sábado, 28 de mayo de 2011

Dead Island

 Hola
 Por lo general detesto los juegos que son open world porque me desconcentro de las misiones y siempre me pierdo (lol). Sin embargo, creo que a este sí le voy a dar un intento. Este sería el primero juego exclusivo de Zombies open world, si consideramos que Red Dead Redemption tuvo sólo una expansión.

 Dead Island

 Acá les aprovecho de dejar el primer trailer dramático del juego. Que como dato curioso ganó en Cannes un premio a la creatividad =/ (actualizado, jueves 30 de junio).

 Dead Island (Trailer)

 Hasta Pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario