Hola
Les dejo un artículo que contiene una entrevista a un profesor de Harvard acerca de cómo funcionaría biológicamente un Zombie CLICK ACÁ.
Tengo dos comentarios;
a) Claro los infectados de 28 días después no son Zombies, porque si recordamos el principio de la primera película el virus se escapa porque unos ambientalistas liberan a unos monos que estaban contaminados con "Ira". Que es exactamente lo que amo de esa película, es de las pocas que explica el origen del problema.
b) El artículo dice:
"Los cerebros de los zombies son incapaces de ‘conectarse’, esta incapacidad es de caracter biológica. No parecen enojados, no parecen excitados, no parecen asustados. Sólo parecen zombies y esto es lo que no asusta más sobre ellos"
Concuerdo solo parcialmente. Creo que hay otra razón más profunda para que los Zombies causen tanto temor, les recomiendo leer uno de mis post previos CLICK ACÁ
No hay comentarios:
Publicar un comentario